C/ Moclín, 78 Pol. ind. Juncaril 18210 Peligros - Granada

Actualidad

10/09/2015

Por qué alquilar un minibús en despedidas de soltero

Por qué alquilar un minibús en despedidas de soltero

El alquiler de minibús en Granada es una práctica cada vez más común entre los jóvenes que salen a celebrar una despedida de soltero o soltera. En esas noches, la diversión es lo primero y a nadie le apetece llevarse el coche y tener problemas para encontrar aparcamiento. Además, no es nada aconsejable conducir tras estar de fiesta varias horas. Tanto el alcohol como el cansancio son dos factores de riesgo demasiado peligrosos cuando nos ponemos al volante.

Alquilar un minibús entre varios amigos y amigas es, además de la solución más segura para todos, la más cómoda y práctica. Como ya hemos comentado, llevar el coche propio puede ser un engorro para encontrar aparcamiento en determinadas zonas de marcha.

Si vais a celebrar la despedida a las afueras de la ciudad, la opción del taxi es algo incómoda y poco económica al tener que coger varios a la vez. A determinados lugares tampoco suelen llegar los autobuses nocturnos. Por ello, lo más práctico es el alquiler de minibús en Granada. Nuestro conductor se encargará de recogeros en un punto concreto y os irá a buscar después donde le indiquéis. Vosotros solo tenéis que dedicaros a disfrutar.

Al contratar un minibús, no tendréis que preocuparos de los horarios de vuelta. Será suficiente con concertar una hora con nosotros y allí estaremos para llevaros a un punto que os venga bien a todos.

En Autocares Martín Pérez, S.L. contamos con una amplia flota de vehículos para ofrecer servicios, además de en despedidas de soltero, en celebraciones como bodas y eventos como festivales de música.