C/ Moclín, 78 Pol. ind. Juncaril 18210 Peligros - Granada

Actualidad

01/06/2015

No olvides poner autobuses el día de tu boda

No olvides poner autobuses el día de tu boda

¿Nerviosos ante vuestro inminente enlace? El estrés y la tensión son algo normal en los novios. Son muchas cosas que organizar y queremos que todo salga bien. Para libraros de un asunto importante como el transporte, os aconsejamos alquilar autobuses para bodas en Granada. No os rompáis la cabeza intentando cuadrar quién irá en cada uno de los coches que lleven los invitados y explicándoles cómo llegar el lugar del convite. Lo más sencillo es contratar un autocar o dos con conductor que traslade a tus amigos y familiares al hotel o restaurante donde se celebre la comida y la fiesta posterior.

Además de ser la opción más cómoda para todos, también os la aconsejamos por seguridad. Quien más, quien menos se toma alguna cerveza o copa de vino durante la comida o cena y es un riesgo que conduzca después. Además, después de estar varias horas bailando, lo normal es estar cansados y que entre algo de sueño. Para evitar que alguno de vuestros invitados coja el coche con alcohol en el cuerpo y somnoliento, la mejor solución es que el transporte corra a cargo de una empresa profesional como la nuestra.

Los autobuses para bodas en Granada son siempre el preámbulo de la fiesta. La gente, tras salir del Ayuntamiento o de la iglesia, ya va con ganas de pasarlo bien. El trayecto hasta el lugar del convite es una buena ocasión para ir charlando y conociendo al resto de los invitados.

Para regresar a casa, en Autocares Martín Pérez, S.L. os aconsejamos organizar dos turnos de autobús: uno más temprano para aquellas personas que estén más cansadas o deban trabajar al día siguiente y otro al acabar la fiesta para los que han decidido que ese día quieren aprovechar al máximo cada hora.