C/ Moclín, 78 Pol. ind. Juncaril 18210 Peligros - Granada

Actualidad

21/10/2015

Las ventajas de la ruta escolar

Las ventajas de la ruta escolar

Muchos colegios, en los últimos años, han decidido optar por una empresa de alquiler de autocar en Granada como solución para cubrir las rutas escolares. Por un lado, para los padres es muy cómodo poder disponer de autobuses escolares y, por otro, es el modo más seguro para que los niños vayan al colegio y regresen a casa.  

El servicio de alquiler de autocar en Granada tiene muchísimas ventajas. Una de las más importantes es la seguridad que ofrece a los padres y al colegio el hecho de que sea un conductor cualificado y con experiencia quien esté al volante de los vehículos. Los alumnos agradecen cuando terminan las clases que un autocar les esté esperando a la puerta del colegio para llevarlos directamente a sus casas. Otra de las ventajas de las rutas escolares es el tiempo que ahorran a los padres y lo mucho que les facilitan la vida, ya que tener que llevar y recoger a los pequeños del colegio y cuadrarlo con los horarios laborales se hace en muchas ocasiones imposible.

Al optar por las rutas escolares conseguirás que los niños lleguen siempre a tiempo a clase. Además, les inculcarás más responsabilidad, pues al pasar a buscarles a una hora determinada deberán cumplir el horario para no perder la ruta. Otras de las ventajas es que evitarás muchos atascos, no tendrás que desviarte hasta el colegio con la demora que eso puede suponerte y, además, ahorrarás en gasolina.

Confía en la experiencia de Autocares Martín Pérez, S.L. si necesitas un servicio de alquiler de autocares.