C/ Moclín, 78 Pol. ind. Juncaril 18210 Peligros - Granada

Actualidad

12/06/2015

Recorre los rincones turísticos de Granada en autobús

Recorre los rincones turísticos de Granada en autobús

El mejor motivo para recurrir al alquiler de un autocar en Granada es poder recorrer con tu grupo de amigos o con tu familia esta bella provincia, con la seguridad que te da un buen chófer y sin tener que preocuparte del desplazamiento. Podéis empezar la ruta por Granada, ciudad que fue capital del antiguo reino nazarí. Está dominada por el grandioso conjunto monumental de la Alhambra que, junto con los jardines del Generalife, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1984.  

Sierra Nevada, declarada Reserva de la Biosfera y Parque Nacional, puede ser la siguiente parada de la ruta. Allí podrás contemplar con tu grupo la naturaleza en estado puro, con pequeñas lagunas, un bosque mediterráneo, y una flora y fauna ricas y variadas. Además, la estación de esquí te ofrece kilómetros de pistas para practicar este deporte invernal.

Si viajas en verano, lo mejor es que el plan de viaje previsto con el alquiler de un autocar en Granada incluya la visita refrescante a las bellas playas y calas de los pueblos costeros de Motril, Almuñécar, Albuñol o Luján.

No olvides decirle al chófer del autocar que haga paradas estratégicas en restaurantes donde podáis disfrutar de la maravillosa gastronomía local. Y si Granada se os ha quedado pequeña, podéis seguir viaje hacia el resto de las capitales andaluzas, otras joyas para descubrir sentado cómodamente.

En Autocares Martin Pérez, S.L. buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, así que elige tu plan y nosotros nos encargamos de darte el mejor destino al mejor precio.