C/ Moclín, 78 Pol. ind. Juncaril 18210 Peligros - Granada

Actualidad

19/01/2016

Cómo decorar el autobús de la boda y el coche de novios

Cómo decorar el autobús de la boda y el coche de novios

Si necesitas contratar autobuses para bodas en Granada confía en la profesionalidad, el trabajo bien hecho y al mejor precio de nuestra empresa.

En Autocares Martín Pérez, S.L. ofrecemos rutas escolares, autocares para bodas, eventos especiales, despedidas de soltero o excursiones.

Como quieres que tu boda sea un día muy especial en el que nada falle, no debes olvidar decorar también los vehículos, tanto el coche de los novios como el autobús que traslade a los invitados hasta la iglesia o juzgado y al restaurante.

Puedes comenzar decorándolo con globos tradicionales, o si quieres ser más original, con globos de diferentes formas. Los puedes colocar en los retrovisores o en la manilla de las puertas.

Otra idea es fabricar unos banderines de tela personalizados a vuestro gusto con los nombres de los novios, la fecha de la boda o cualquier otro mensaje que sea importante para vosotros. Esos banderines puedes colocarlos en la parte superior del autocar o en la parte trasera, incluso en el lateral.

Además del exterior también es importante la decoración del interior del autocar. Puedes colocar confeti en la bandeja del coche, en los asientos, en el suelo y adornarlo con serpentinas, globos y otros detalles. Crea un ambiente festivo entre los invitados desde el primer momento. 

No olvides también que las flores constituyen una parte muy importante en la decoración de una boda y que incluye los vehículos. Coloca flores con lazos en el techo del coche, en las manillas de las puertas o incluso en el capó. Los pétalos sueltos también pueden ser protagonistas de la decoración.

Cuenta con nuestros autobuses para bodas en Granada y acude a tu celebración con todos los detalles bajo control. Que nada te estropee ese fantástico día.