C/ Moclín, 78 Pol. ind. Juncaril 18210 Peligros - Granada

Actualidad

15/12/2015

Celebra tus bodas de oro a lo grande

Celebra tus bodas de oro a lo grande

En alguna ocasión has visto autobuses para bodas en Granada y te has preguntado cuáles serían las ventajas. Ahora que ha llegado el momento de celebrar tus bodas de oro, podrás comprobarlo por ti mismo.

La principal ventaja que encontrarán tus invitados es que pueden disfrutar de un día de celebración sin pensar en la incomodidad de llevarse un coche y aparcarlo. Además puede reunirlos a todos en el mismo sitio o recogerlos en varios puntos de la ciudad, de manera que te garantizas, lo primero que todos vayan juntos, y por lo tanto se genere un buen ambiente en el autocar y un precalentamiento de la fiesta, y lo segundo que nadie llegue tarde.

Una vez que termine la ceremonia podréis volver a coger el autobús, así todos los invitados llegarán a la vez al restaurante. Es otra forma de garantizar que el evento saldrá la perfección. Además como tus amigos ya tendrán cierta edad puede que más de uno te agradezca no tener que conducir. Los autobuses para bodas en Granada definitivamente son una gran elección.

Por último tendrás toda la libertad para ingerir bebidas alcohólicas durante la cena y bailar hasta caer rendido, ya que no tendrás que coger después el coche para ir a casa. Es más, podrás echarte una cabecita hasta llegar al destino.

Recuerda que las bodas de oro no se cumplen todos los días y que puedes hacer de ella una ocasión inolvidable.

Para tus bodas de oro o cualquier otro evento cuenta con la confianza y la seguridad de Autocares Martín Pérez S.L. Estamos a tu entera disposición.